Menú principal

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué opinais de esta nueva página web?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: ¿Qué opinais de esta nueva página web?
¿Qué opinais de esta nueva página web? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 2
Aunque parecía que en Soria nos resistíamos a subirnos al carro de las nuevas tecnologías, irremediablemente hemos debido incorporarnos a él. Y de esta manera en los últimos años van surgiendo páginas de diversa índola dedicadas íntegramente o en gran parte a la provincia.
Ésta es una de ellas, y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, ¿qué pensais de que se haya creado una web que recoja todos los eventos que tengan lugar en Soria? ¿Pensais que era necesario tener algo así o que está de más?
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Reply Quote

Re:¿Qué opinais de esta nueva página web? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 2
A mi me parece fenomenal, porque así, cuando vengo a Soria me entero de todo lo que puedo hacer. Sin embargo antes, cuando me apetecía moverme, no sabía lo que podía hacer en esta ciudad tan bonita , a parte de ir a los bares.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Reply Quote

Re:¿Qué opinais de esta nueva página web? hace 7 Años, 4 Meses  
que que opinamos? pues que ya era hora de que tuvieramos una web donde ver la agenda de soria de forma clara... teniamos agendas en los periodicos, revistas, portales... pero hay muchos eventos que no vienen enn ninguna!!
Gran ideaaaa!!
Introducir código aquí   
beraton
Usuario sin nombre

Reply Quote

Re:¿Qué opinais de esta nueva página web? hace 7 Años Karma: 2
Mi primera impresión es muy buena. Enhorabuena. Espero que dure muchísimos años y que tengais mucho éxito.
Saludos.
Introducir código aquí   
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: sergio