Menú principal

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

sin entradas para el concierto del gran wyoming!!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: sin entradas para el concierto del gran wyoming!!
sin entradas para el concierto del gran wyoming!! hace 7 Años, 5 Meses  
El avalon se ha quedado pequeño para este concierto... y si lo hacen en camaretas va menos gente...
La audicencia lo mismo, para algunos conciertos, operas, musicales se queda pequeña.
Vale que hay muchos actos que van cuatro gatos, pero cada vez se ve mas que ecesitamos unas salas mas grandes para los grandes eventos!!!
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
beratón
Usuario sin nombre

Reply Quote

Re:sin entradas para el concierto del gran wyoming!! hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Mis amigos y yo también nos quedamos sin entradas!!

Que rabia

Una sala algo más grande en el centro de la ciudad estaría muy bien. A veces da pereza coger el coche para subir a Camaretas (aunque yo lo he hecho siempre que el concierto ha merecido la pena....)

Saludos
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Reply Quote

Re:sin entradas para el concierto del gran wyoming!! hace 7 Años, 5 Meses Karma: 1
yo también me quedén en las puertas viendo ese cartelito de 'No hay entradas'...
La verdad es que sí, para conciertos importantes los deberían hacer en la play y ponernos a todos autobuses o algo así.
En cualquier caso, bravo por el avalon por traernos gente así a soria!!
Introducir código aquí   
Reply Quote

Re:sin entradas para el concierto del gran wyoming!! hace 7 Años, 4 Meses Karma: 1
a ver qué pasa este viernes con el concierto 'gratuito' de envibop en el avalon... otra vez llenazo?? hay que ir a coger sitio!! jejej
Introducir código aquí   
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: sergio