Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Programa de ocio nocturno para jóvenes: Más Noche PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

Programa de Ocio Nocturno para que los más jóvenes disfruten de la piscina, los torneos deportivos, la wii o el partidazo de la semana.

Organiza: Ayuntamiento de Soria.

Fines de semana de octubre, noviembre y diciembre de 22 a 00 horas.

Polideportivo y piscina Fuente del Rey  y en la piscina Fuente del Rey. Soria.

Inscripciones gratuitas.




Nota de la organización:

 


*  Los más jóvenes podrán disfrutar durante los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre de actividades lúdico – deportivas en el Polideportivo Fuente del Rey.

El programa de Ocio Nocturno “Más Noche”, organizado por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Soria y subvencionado por el Plan Nacional de Drogas, vuelve a las canchas del polideportivo Fuente del Rey durante los fines de semana de octubre, noviembre y diciembre para que los más jóvenes disfruten de la piscina, los torneos deportivos, la wii o el partidazo de la semana.

La utilización del deporte como herramienta para la prevención y la diversión es uno de los objetivos de este proyecto, donde se trabajan valores basados en el trabajo en equipo, el respeto y las habilidades sociales.

La inscripción a las actividades es gratuita y se puede realizar en la Concejalía de Educación y Juventud (3ª planta), en el polideportivo Fuente del Rey, en la Concejalía de Participación Ciudadana o a través de la página web www.ayto-soria.org (apartado de Educación y Juventud).

Los viernes podrán realizarse las siguientes actividades: piscina (calle libre), torneo de waterpolo, espacio nocturno piscina, espacio nocturno (playstation 3 con pro-evolution soccer, wii, ping-pong, futbolines y dianas) y espacio multideporte (basket 3x3, voley…).

Para las noches de los sábados, se han programado actividades de piscina (calle libre), el partidazo de la jornada (sala de televisión con proyección del partido de fútbol de liga), torneo de fútbol sala y torneo de waterpolo.

Todas estas actividades se realizarán en el polideportivo Fuente del Rey, de 22.00 a 00.00 horas y en la piscina Fuente del Rey, de 22.30  a 00.30 horas.

 

Eventos relacionados

 
 
Último mes Febrero 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 5 1 2 3 4 5
week 6 6 7 8 9 10 11 12
week 7 13 14 15 16 17 18 19
week 8 20 21 22 23 24 25 26
week 9 27 28