Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Ven con FADESS al valle PDF Imprimir E-mail
+ 16
+ 0


Ruta senderista y carrera popular por el Valle del Tera.

Organiza: FADESS, Kantueso, Ayuntamientos de El Valle y Federación de Atletismo de Castilla y León

Sábado 23 de octubre.

Valdeavellano de Tera



DESCRIPCIÓN DE LAS RUTAS

 

 

  • Ruta Corta y Carrera Popular

Distancia: 13,5 kms. Y 13,2 kms. Respectivamente
Dificultad: baja
Recorrido: Valdeavellano de Tera- iglesia de Molinos- Molinos de Duero- Barrio de la Lobera- Sotillo del Rincón (avituallamiento 1)- Aldehuela del Rincón- Dehesa de Villar- Villar del Ala (avituallamiento 2)- Prado de la Vega- Valdeavellano de Tera.

  • Ruta Larga

Distancia: 28,5 kms.
Dificultad: media
Recorrido: (Hasta Villar del Ala igual que la Ruta Corta)- Despoblado de Azapiedra- Prado del Toro- puente de la Dehesa- Cruce Camino Real de Soria en Rebollar (avituallamiento 3)- Rollamienta- Valdeavellano de Tera.

INSCRIPCIÓN

Plazo: finalizará el día 15 de octubre a las 14:00 horas.

Formas: vía Internet, mandando un mensaje con los datos de la ficha de inscripción a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los teléfonos 975 215 101 o 660 071 145. Para formalizar la inscripción se deberá ingresar la cuota

Cuota: 10 euros (5 € menores de 12 años) y 5 euros quienes solo asistan a la comida

Cuenta corriente 3017 – 0100 – 54 - 2050397922. Indicar el nombre de quien hace el ingreso y el concepto “Vuelta al Valle”


OBJETIVOS DE LA I RUTA – CARRERA POPULAR

-> Dar a conocer nuestra entidad a través de una actividad de ocio y tiempo libre atractiva y adaptada a todo tipo de población.
-> Favorecer la integración social.
-> Desestigmatizar la visión de la enfermedad mental con una actividad que acerque a la población general al conocimiento de enfermedad mental.
-> Conocer una de las zonas más atractivas de la provincia de Soria, El Valle del Río Razón.

PREMIOS

Al primer inscrito, al participante más joven, al participante más veterano, al club más numeroso… Premios Carrera Popular:
-A los 3 primeros clasificados
-Al primer soriano
-A la primera Soriana
-A la primera mujer
-Al primer clasificado juvenil
-Al primer veterano


NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

1- La I Ruta Senderista y carrera popular “Ven con Fadess al Valle” transcurre por terreno de campo por lo que se recomienda el uso de ropa y calzado adecuados.
2- Todas las rutas son circulares, parten y acaban en Valdeavellano de Tera.
3- Los participantes del la Ruta Corta saldrán a las 10:30 h y los de la Ruta Larga a las 8 h. La Carrera Popular comenzará a las 12:30 h. Los participantes de la Ruta Larga deberán haber pasado antes de las 11:30 por el control de Villar del Ala. En caso contrario deberán finalizar por el itinerario de la Ruta Corta. Las personas que finalicen el trayecto recibirán una bolsa de regalo.
4- Las inscripciones son individuales recibiendo cada participante una cartulina que será sellada en cada control de avituallamiento (3 en la corta 4 en la larga). Habrá un coche que permita abandonar la ruta en un punto intermedio.
5- Por motivos de organización y seguridad se limita el número de participantes a 250.
6- La organización pone un autobús para ir y volver de Soria a Valdeavellano a disposición de los participantes que deberán indicar su uso en el momento de la inscripción. Además, también se dispondrá de servicio de guardería.
7- Al final se ofrecerá una comida popular en Valdeavellano de Tera con sorteo de regalos.
8- Se establece un margen de 15 minutos a partir de las horas de salida indicadas. A partir de entonces no se podrá iniciar la ruta. Tampoco se podrá ir detrás del “grupo escoba” de la organización que servirá de cierre de la prueba para los controles.
9-Los participantes menores de edad deberán ir acompañados por sus padres o responsables.
10-La organización no se hace responsable de los accidentes que se pueden producir durante las rutas o a consecuencia de las mismas. Así mismo los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la Organización.
11-En caso de suspenderse la marcha por razones ajenas a la Organización, se dispondrá de otra fecha para la realización de la misma. No se devolverán las cuotas de inscripción.
12-La Organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases de la marcha o suspender ésta si lo estima oportuno.

Todo participante por el hecho de inscribirse acepta esta normativa.

MÁS INFORMACIÓN EN www.asovica.es

Última actualización el Viernes, 22 de Octubre de 2010 10:51
 

 
 
Último mes Mayo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6 7
week 19 8 9 10 11 12 13 14
week 20 15 16 17 18 19 20 21
week 21 22 23 24 25 26 27 28
week 22 29 30 31