Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Teatro infantil: Cantamos contigo PDF Imprimir E-mail
+ 2
+ 0

Espectáculo musical dirigido a niños de 0 a 8 años cuya intención, además de entretener, es aportar valores universales. Cinco actores, identificados con colores, desarrollan sobre el escenario cuidadas coreograías adaptadas a canciones.

Organiza: Ayuntamiento de Soria

Sábado 16 de Octubre a las 12.30h.

Teatro-palacio de la Audiencia. Soria.

Precio: 6 euros. Venta de entradas en la web de la Audiencia.

 

 

Nota de la organización

Manuel Pacho presenta “Cantamos contigo”, el musical infantil que podrá verse el sábado en el Palacio de la Audiencia

* El polifacético compositor asturiano, autor entre otras sintonías del himno del Partido Popular o de las canciones de la serie de dibujos animados “Los Trotamúsicos”, ha presentado en el Ayuntamiento el espectáculo con el que debutará en Soria ante el público “más difícil de todos”: el infantil.

Manuel Pacho ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Soria el espectáculo musical con el que este próximo sábado, 16 de octubre, espera llenar las butacas del Palacio de la Audiencia. Se trata de “Cantamos contigo”, una recopilación de diez temas originales compuestos por el propio Manuel Pacho dirigida a niños de 0 a 8 años y acompañada por coreografías interpretadas por cinco actores jóvenes, que se identifican con colores.

El musical, que prácticamente comienza su andadura sobre las tablas con esta actuación en Soria, tiene como principal objetivo entretener a los pequeños y transmitirles valores y buenos hábitos a través de canciones como “Tus amigos los libros”, “16 palabras en inglés” o “Verdura y fruta madura”. Manuel Pacho, que cuenta con una trayectoria profesional muy destacada, incluso a nivel internacional y principalmente en el ámbito de la publicidad y la comunicación corporativa, reconoce que “para mí, el público infantil es el más difícil de todos. Conseguir que un niño preste atención a algo durante una hora es todo un logro. Además, los niños son muy sinceros y si los más pequeños pueden empezar a hablar o levantarse de la butaca en medio de la representación, los de ocho años no tienen ningún problema en decir, una vez finalizado el espectáculo, que no les ha gustado nada. De momento, “Cantamos contigo” ha conseguido mantenerlos sentados y atentos, así que estoy muy satisfecho con la acogida”.

El musical de Manuel Pacho llega a Soria tras pasar por la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid, donde consiguió llenar en tres ocasiones, y antes de su “bautismo de fuego” en el Teatro Fígaro de Madrid. “Cantamos contigo” podrá verse el sábado 16, a las 12:30 horas, en el Teatro del Palacio de la Audiencia. El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Para más información visitar la web del Ayuntamiento de Soria

Última actualización el Viernes, 15 de Octubre de 2010 08:33
 

 
 
Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3 4 5
week 10 6 7 8 9 10 11 12
week 11 13 14 15 16 17 18 19
week 12 20 21 22 23 24 25 26
week 13 27 28 29 30 31