Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Concierto de guitarra en Medinaceli: Javier Moya PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

Continuando con el ciclo ‘CONCIERTOS PARA UNA CÚPULA’ destinados a recaudar fondos para la protección del patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli, recibimos al concertista Javier Moya, quien ofrecerá un concierto de guitarra clásica, interpretando obras de Albéniz, F. Tárrega, Gaspar Sanz o Antonio Lauro, entre otros.

Organiza: Fundación Medinaceli de Arte

Miércoles 4 de agosto a las 22.30 horas.

Palacio Ducal. Plaza Mayor. Medinaceli.

 

Nota de la organización:

Javier Moya, nacido en Torelló, inicia su carrera como guitarrista con E. Perona, para continuarla posteriormente con J. Pechuán en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, obteniendo el Título de Profesor de Guitarra con las máximas calificaciones. Perfeccionó sus estudios de la mano de famosos guitarristas como J. Tomás, J. L. Lopategui, D. Russell, M. Barrueco y R. Ausell, además de una Masterclass del ilustre maestro Narciso Yepes. 

Ha ofrecido conciertos y audiciones en numerosas auditorios de España y Marruecos, como el Auditorio de Torrevieja (Alicante), Palacio Ducal de los Borja de Gandía (Valencia), Auditorio de Cuenca, Plaza Mayor de Santillana del Mar en Cantabria, Museu de L’art i la Pell de Vic (Barcelona), Posada del Rosario (Albacete), Palau de la Música de Valencia, Castillo de Bil-Bil en Benalmádena (Málaga), Parador Nacional de Sto. Domingo de la Calzada (La Rioja), Castillo (Parador Nacional) de Sigüenza (Guadalajara), Colegio Español de Rabat (Marruecos), Museo del Arte Reina Sofía (Valencia)…

Ha sido premiado en diferentes certámenes musicales. Ha tocado en directo y compuesto para distintas cadenas radiofónicas y televisión, y colaborado con distintas sociedades musicales y orquestales.

El Concierto se celebrará el próximo miércoles 4 de agosto, a las 22.30 horas en el singular patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli.

CONCIERTOS PARA UNA CÚPULA son un ciclo de conciertos benéficos con los que se pretende recaudar fondos que ayuden a frenar el deterioro del Palacio Ducal y a colaborar con el centro Medinaceli DEARTE en favor del Patrimonio cultural de la provincia de Soria.

Última actualización el Lunes, 09 de Agosto de 2010 09:55
 

 
 
Último mes Enero 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 52 1
week 1 2 3 4 5 6 7 8
week 2 9 10 11 12 13 14 15
week 3 16 17 18 19 20 21 22
week 4 23 24 25 26 27 28 29
week 5 30 31