Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Travesía piragüista por el Duero de Soria a Los Rábanos PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

IX Travesía Piragüista por el Duero de Soria a Los Rábanos que finalizará con una comida entre todos los participantes.

Organiza: Ayuntamiento de Los Rábanos

Domingo 1 de agosto a las 11h.

Salida desde el Soto Playa. Soria.

 


Nota de la organización:

Como todos los años, el próximo domingo, 01 de agosto, a las 11 h de la mañana, celebraremos la ya tradicional  “TRAVESÍA PIRAGÜISTA DEL DUERO-LOS RÁBANOS” (IX edición). Se trata de un evento deportivo que discurre en el tramo del río Duero, entre las localidades de Soria y Los Rábanos, con inicio en el paraje de “Soto Playa” (Soria), hasta el paraje del embalse de “Los Rábanos”. Su finalidad es promover el deporte de remo en nuestra Provincia, y poner en valor el tramo del Duero Soria-Los Rábanos, así como su entorno, dotado de inigualable belleza.

Este año el  Ayuntamiento ha considerado mejorar ciertos aspectos organizativos y, al finalizar el evento, trasladar las embarcaciones al lugar de partida.

A la llegada a la Playa de los Rábanos, ( sobre las 14.15 horas) se pondrá un camión de transporte para las piraguas que quieran llevar  al punto de partida y no tengan medios para poder hacerlo.

Los participantes que bajen en piragua estarán invitadas a la posterior comida que se celebrará a partir de las 15 horas en el frontón de los Rábanos.

Familiares y amigos que nos quieran acompañar en un día como este, podrán adquirir los vales para la comida a un precio simbólico de 5€ en la Secretaría del Ayuntamiento de los Rábanos.

Para niños menores de 6 años será gratuito.

La inscripción, solo deberán rellenarla los participantes que realizen el descenso en piragua, recordarles que por cuenta de la organización, solo podrán participar niños mayores de 12 años que sepan nadar correctamente, si algún niño menor de 12 años participase, volver a hacer hincapié en que la organización, no se responsabiliza de lo que pudiese ocurrir.

A todos los participantes, se les hará entrega de una camiseta, deberán indicar la talla en la inscripción, y llevar impresa dicha inscripción para poder participar.

Toda la información e inscripciones en la web del Ayuntamiento de Los Rábanos.

 

Última actualización el Lunes, 02 de Agosto de 2010 08:32
 

 
 
Último mes Abril 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30