Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Concurso de paellas y jornada contra la violencia de género PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

Jornada de sensibilización e implicación de la sociedad para combatir los malos tratos y la violencia de género, de Convivencia de Integración para el Desarrollo de una Sociedad Intercultural en el Mundo Rural y el XVII Concurso Nacional de Paellas.

Organiza: Federación de la Mujer Rural (FEMUR).

Sábado 3 de Julio.

Casarejos.

 

 

  • Nota de la organización:

SORIA SEDE DE UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN E IMPLICACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

CONVIVENCIA INTERCULTURAL Y EL XVII CONCURSO NACIONAL DE PAELLAS ORGANIZADO POR FEMUR

La Federación de la Mujer Rural (FEMUR), organiza una Jornada de Sensibilización e implicación de la sociedad para combatir los malos tratos y la violencia de género, de Convivencia de Integración para el Desarrollo de una Sociedad Intercultural en el Mundo Rural y el XVII CONCURSO NACIONAL DE PAELLAS, que se celebrará el día 3 de Julio en CASAREJOS (SORIA) al ser la ganadora del concurso el año anterior y la sede donde se reunirán cerca de 1.000 Mujeres Rurales de Asociaciones Federadas de España.

El enorme éxito de ediciones anteriores ha desbordado este año las previsiones de la organización y se cuenta con la participación de más de 80 Asociaciones de las cuales se presentan a concurso unas 50 paellas de distintas Comunidades de España.

El jurado estará encabezado por prestigiosos cocineros de distintos puntos de nuestro país y este año ante la gran cantidad de paellas presentadas a concurso se dividirá en tres grupos encabezados por prestigiosos cocineros, y acompañados por autoridades Nacionales Regionales, Provinciales y Locales.

Este multitudinario encuentro sirve además como Jornada de convivencia e intercambio de experiencias entre las mujeres de distintos poblaciones y que la mayoría aprovecha para el reencuentro e intercambio de puntos de vista de cómo se vive el día a día en sus pueblos.

Queremos agradecer a todos los colaboradores de este concurso, que están posibilitado la realización del mismo y a las Mujeres de la Asociación de Casarejos, que está poniendo todo de su parte para volver ha obtener el enorme éxito de ediciones anteriores.

FEMUR

Última actualización el Lunes, 05 de Julio de 2010 08:09
 

 
 
Último mes Mayo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6 7
week 19 8 9 10 11 12 13 14
week 20 15 16 17 18 19 20 21
week 21 22 23 24 25 26 27 28
week 22 29 30 31