Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Concurso de música afroaméricana: Alex Ikot Band PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

Presentación del III Concurso Nacional de Música Afroamericana de Soria con el primero de los seis conciertos, a cargo de Alex Ikot Band (Afrojazz).

Organiza: Ayuntamiento de Soria

Viernes 30 de Abril a las 23.30h

Café Teatro Avalon. Soria

 

Concierto a cargo de Alex Ikot Band, ganador del concurso del año 2009.

Alex Ikot, nace en Guinea Ecuatorial en un entorno marcado por la música, en el que comienza a desarrollar sus aptitudes como percusionista y batería. Su empeño y dedicación le han llevado a colaborar con diferentes formaciones en numerosos países de África, Europa, América y Asia, consiguiendo una gran versatilidad sin abandonar sus raíces de ritmos africanos.

 

http://www.myspace.com/alexikot


--
Nota informativa sobre el Concurso:

 

Arranca la segunda fase del III Concurso Nacional de Música Afroamericana de Soria.

El Ayuntamiento de Soria patrocina, dentro del Festival Enclave de Agua, una nueva edición del Concurso Nacional de Música Afroamericana de Soria. De los grupos inscritos en el concurso, han pasado a la segunda ronda seis, cada uno de los cuales dará un concierto en un local de Soria.

El III Festival Enclave de Agua se celebra en Soria a finales de julio de este año, dedicado a la música afroamericana de raíces, del Blues del Delta al Hip Hop, a través del Soul, Funk, Rhythm&Blues, Jazz, Afrobeat, Reggae, con Dj´s, masterclasses, jam sessions… Música y naturaleza a orillas del Duero.


Durante las próximas semanas se van a celebrar en diversos locales de la ciudad conciertos de los seis grupos finalistas del III Concurso Nacional de Música Afroamericana de Soria, conciertos que en años anteriores se celebraban en salas de la capital de España, y que este año se celebrarán en el Café Teatro Avalon, el Pub Boulevard y Bar La Hormiga.

De los seis grupos actuantes serán seleccionados tres, que actuarán el primer día del Festival Enclave de Agua, a finales de julio. El premio para el ganador son 4.000 euros destinados a la grabación de un disco en Infinity Records.

El jurado en esta fase estará compuesto por la Concejalía de Cultura, La Asociación Musical Zangolotino, Globo Producciones, Charly Faber de RNE y el propio público que asista a los conciertos. Según han confirmado los responsables de la organización, el nivel de los grupos  que actúan es excelente.

Última actualización el Sábado, 01 de Mayo de 2010 13:45
 

 
 
Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30