Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Torneo social de verano de golf PDF Imprimir E-mail
+ 2
+ 0

Torneo en el que se ponen en juego 12 plazas para la Fase Previa, que se jugará en septiembre también en Pedrajas

Organiza: Club de Golf Soria

Sábado 30 de julio a partir de las 8.30h.

Campo de Golf. Pedrajas.


Nota de la organización:

En el Torneo Social de Verano, que se iniciará  a las 8:30 horas, se ponen en juego 12 plazas para la Fase Previa, que se jugará en septiembre también en Pedrajas

EL SÁBADO SE REPARTEN LOS BILLETES PARA EL GRAN PREMIO DE CASTILLA Y LEÓN

El sábado se conocerán los nombres de los jugadores que se ganan su derecho a participar, el próximo 4 de septiembre, en la Fase Previa del XVII Gran Premio de Castilla y León, la antesala de la Final que la Federación de Golf de Castilla y León organizará, el 1 de octubre de 2011, en La Faisanera Golf (Segovia). Paralelamente al Torneo de Verano se dilucidará, en el campo público de Pedrajas, la Fase de Clasificación para el Gran Premio de Castilla y León, en el que, tradicionalmente, siempre ha cuajado buenas actuaciones del golf soriano. En este 2011, la Fase Previa del Gran Premio de Castilla y León se jugará en el Club de Golf Soria, lo que representa un aliciente más para quienes habitualmente practican en Pedrajas el deporte de los 18 hoyos.

En el Torneo Social de Verano-Fase de Clasificación para el Gran Premio de Castilla y León, que se desarrollará bajo la modalidad individual stableford, existirán dos categorías para caballeros (hasta hándicap 16,4 y de 16,5 en adelante) y otras dos para damas (hasta hándicap 23,4 y de 23,5 en adelante). Serán los tres primeros caballeros de cada categoría y las dos primeras damas los que, junto con el triunfador y la triunfadora scratch, se garantizarán su presencia en la Fase Previa del Gran Premio de Castilla y León, a la que acudirán los mejores de las Fases de Clasificación jugadas en los campos de las provincias de Burgos, Palencia, Segovia y Soria. Los golfistas más destacados de Ávila, León, Salamanca, Valladolid y Zamora buscarán su pasaporte para la Final en la Fase Previa que se jugará en el Aldeamayor Club de Golf (Valladolid) el 18 de septiembre de 2011.

El año pasado, en el Torneo de Verano jugado en Pedrajas en estas mismas fechas, se impusieron el madrileño Jaime Sánchez Molina e Irene Fernández, en Primera Categoría, y Luis Miguel Sesé y Amalia Solana, en Segunda. Las mejores tarjetas las presentaron entonces los mismos jugadores que se proclamaron campeones por hándicap en Primera: Jaime Sánchez Molina (71 golpes) e Irene Fernández (79) A todos los inscritos en el torneo del sábado -el sexto puntuable para la Orden de Mérito 2011 Caja Rural de Soria- se les entregarán un paquete de bolas y una bolsa de picnic y entre todos los participantes que finalicen los 18 hoyos se sortearán regalos de todo tipo.

El Club de Golf Soria estuvo representado el año pasado por tres de sus socios en la Final del XVI Gran Premio de Castilla y León que acogió el campo abulense de La Almarza Golf Resort. Gloria Martínez alcanzó el segundo puesto en la clasificación por hándicap de Segunda Categoría, después de alzarse con la sexta plaza en la Fase Previa que se disputó en el Club de Golf Lerma (Burgos). Jaime Sánchez Molina concluyó séptimo en la clasificación scratch y décimo noveno por hándicap en Primera. Y Joaquín Aspiroz se clasificó vigésimo tercero en Segunda.

 

 
 
Último mes Mayo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6 7
week 19 8 9 10 11 12 13 14
week 20 15 16 17 18 19 20 21
week 21 22 23 24 25 26 27 28
week 22 29 30 31