Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Los Científicos Locos en San Leonardo PDF Imprimir E-mail
+ 2
+ 0

Espectáculo cientifico que, a través de una serie de experimentos seleccionados por su espectacularidad y su atractivo para el público, se desarrollan conceptos científicos de una forma cercana, práctica y divertida. Para todos los públicos y en especial para niños y jóvenes.

Sábado 23 de julio de 18,30 h. a 20,00 h.

Plaza de San Leonardo de Yagüe.

Actividad gratuita.

 



LOS CIENTÍFICOS LOCOS LLEGAN A SAN LEONARDO DE YAGÜE.

• El próximo sábado 23 de julio San Leonardo de Yagüe recibirá a los Científicos Locos en sus fiestas patronales.

• Este espectáculo científico se trata de una gran oportunidad para descubrir una forma diferente de vivir la ciencia.

• Los municipios de Soria buscan la innovación en sus actos festivos y apuestan por el ocio educativo.

Soria cuenta con municipios innovadores que continúan apostando por ofrecer a sus ciudadanos actividades diferentes que aporten un valor añadido al ocio convencional. Esciencia vuelve a pisar tierras sorianas, recién llegado de Morón de Almazán esta vez se lleva a sus Científicos Locos hasta San Leonardo de Yagüe en la celebración de sus fiestas en honor a Santa María Magdalena.

Los vecinos de San Leonardo de Yagüe podrán disfrutar con este espectáculo científico que tendrá lugar el sábado 23 de julio de 18,30 h. a 20,00 h. en la plaza de la localidad. Una iniciativa que conseguirá que tanto mayores y pequeños aprendan cosas nuevas y sorprendentes relacionadas con la ciencia a la vez que se divierten.

Los “Científicos Locos” es un espectáculo para todos los públicos en el que, a través de una serie de experimentos seleccionados por su espectacularidad y su atractivo para el público, se desarrollan conceptos científicos de una forma cercana, práctica y divertida.

En este espectáculo se abordarán temáticas tan interesantes como la ciencia de los cohetes (con algún lanzamiento incluido) o el nitrógeno líquido (observando su influencia en distintas situaciones). Todo esto en un ambiente de participación y al aire libre, aprovechando el buen tiempo de las fechas, para que todo el mundo pueda acercarse a disfrutar de este acto lúdico y educativo al mismo tiempo.

 



Esciencia Eventos Científicos S.L. una empresa “spin off” de la Universidad de Zaragoza que nació en 2006 con la idea de divulgar la ciencia a todo tipo de público, independientemente de sus conocimientos científicos.

Durante los meses de verano ESCIENCIA realizará actividades en distintos municipios de la geografía española con el objetivo de acercar la ciencia al ciudadano en un ambiente amable y distendido. Este es el quinto año que se proponen actividades de este tipo; espectáculos, talleres, juegos y experiencias únicas para descubrir y experimentar el conocimiento.

Última actualización el Viernes, 22 de Julio de 2011 08:32
 

 
 
Último mes Febrero 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 5 1 2 3 4 5
week 6 6 7 8 9 10 11 12
week 7 13 14 15 16 17 18 19
week 8 20 21 22 23 24 25 26
week 9 27 28