Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Carta natal maya PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

La carta natal maya es una herramienta que nos habla de cual es la misión que tenemos en esta vida, de cuales son nuestros potenciales y habilidades.

Organiza: Relájate Soria.

Actividad a realizar mediante petición de cita

 


Si atendemos a realizar actividades acordes con nuestra energía nuestra vida fluirá más relajada y felizmente. Muy a menudo nos empeñamos en llegar a la meta por el camino menos indicado, y entonces la vida empieza a mandarnos señales (estrés, enfermedades, carencias…) de que hay formas mas eficientes de aprovechar nuestras capacidades.

Al nacer la posición de los astros nos dota con unas energías, que nos hacen buenos para unas cosas y no tan capaces para otras. Identificar nuestro sitio y saber hacia donde debemos ir, es un regalo muy especial que la carta natal maya nos descubre.

La sesión con la carta natal suele durar entre una y dos horas, en ese tiempo se te dará tu misión de vida y se te explicará cuales son las cualidades que debes explotar por tu potencial y por donde la vida tenderá a realizar contigo los aprendizajes más significativos.

Por último se te desvelará tu mantra y mudra personal (mantra:sonido que puedes repetir para energetizarte. Mudra: posición de las manos utilizada para que puedas alcanzar estados de  relajación y meditación con más facilidad)

Al final de la sesión se te entregará la carta impresa, para que puedas seguir estudiándola más a fondo.

En definitiva, una experiencia que te aseguro cambiará tu vida al llevarte a buscar dentro de ti mismo.

Actividad a realizar mediante petición de cita.... contactar con Relájate Soria.

 

 
 
Último mes Julio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 26 1 2
week 27 3 4 5 6 7 8 9
week 28 10 11 12 13 14 15 16
week 29 17 18 19 20 21 22 23
week 30 24 25 26 27 28 29 30
week 31 31