Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Desayuno-coloquio de FOES PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

Desayuno-Coloquio organizado por FOES sobre Cómo preservar el patrimonio en el actual entorno económico para las empresas asociadas a la Federación.

Viernes 3 de junio a las 9.30 horas

Hotel Alfonso VIII. Soria.


NOTA DE PRENSA


Desayuno-Coloquio sobre “Cómo preservar el patrimonio en el actual entorno económico”

El próximo viernes 3 de junio a las 9.30 horas en el Hotel Alfonso VIII de Soria tendrá lugar este Desayuno-Coloquio organizado por FOES para las empresas asociadas a la Federación.

Sin lugar a dudas este Sesión Informativa con formato Desayuno- Coloquio, es una magnífica oportunidad para conocer de la mano de Renta 4 cómo preservar la tesorería y el patrimonio de las empresas en el entorno económico actual.

De modo totalmente práctico y de la mano del Consejero y Director General de Renta 4 Sociedad de Valores, D. Jesús Sánchez-Quiñones González, las empresas asociadas podrán conocer con la ayuda de este experto todas las cuestiones vinculadas a este tema así como plantear al ponente todas las consultas que estimen oportunas.

D. Jesús Sánchez-Quiñones: Consejero- Director General Renta 4 S.V., Consejero de Renta 4 Servicios de Inversión (Holding), Socio Fundador y Administrador de Aula Financiera & Fiscal, S.L., Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), Colaborador habitual de medios de comunicación (prensa, radio y televisión), habiendo escrito más de 150 artículos periodístico, Colaborar habitual de diversas universidades y centros de estudios postgrado como ponente en cursos y seminarios. Entre otros: Universidad Juan Carlos I, Universidad de Albacete, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad de Burgos, Universidad de Navarra, ESADE e ICAD.

Renta 4 Sociedad de Valores: Renta 4 es la única Sociedad de Inversión cotizada en la Bolsa española. Cuenta con más de 150.000 clientes y 58 oficinas repartidas por toda España. Renta 4 lleva 25 años desarrollando un modelo de negocio basado en la oferta de servicios financieros y gestión de patrimonios, bajo las premisas de especialización e independencia. Desde noviembre de 2007 cotiza en Bolsa. Actualmente mantiene un patrimonio bajo gestión o administración superior a 5.200 millones de euros. Recientemente ha recibido la autorización del Banco de España para la adquisición de una licencia bancaria, lo que permitirá su transformación en banco en los próximos meses.

 

 
 
Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3 4 5
week 10 6 7 8 9 10 11 12
week 11 13 14 15 16 17 18 19
week 12 20 21 22 23 24 25 26
week 13 27 28 29 30 31