Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Feria de Muestras de San Esteban de Gormaz PDF Imprimir E-mail
+ 4
+ 0

X Edición de la Feria del Vino Denominación de Origen Ribera del Duero y XXVI Edición de la Feria de Maquinaria Agrícola, Automoción y Muestra Agroalimentaria y Artesanía. Ver programa completo

Organiza: Ayuntamiento de San Esteban

Sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2011 de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Recinto ferial. San Esteban de Gormaz.

 

 

 

Nota de la organización:

  • Más de un centenar de expositores se darán cita en la Feria de Muestras de San Esteban

El vino será  el gran protagonista de esta edición, al cumplirse diez años de la Feria del Vino Ribera del Duero

El vino será el gran protagonista de la XXXVI edición de la Feria de Muestras de San Esteban de Gormaz que se celebrará este fin de semana del 28 y 29 de mayo, al celebrarse la X edición de la Feria del vino de D.O. Ribera del Duero dentro del marco de la cita ferial.

El presidente del Consejo Regulador de la D.O., José Trillo, será el encargado de inaugurar esta edición de la Feria de San Esteban, a las 12 horas del sábado 28 de mayo, con la corta de la cinta a la entrada de la feria y la consolidación del acto posteriormente en la carpa del vino, según explicó el director de esta Feria de Muestras y del Vino, Pedro Hernando.

En esta edición se ha incrementado el número de participante, y según señaló Hernando destaca la presencia del comercio local, con una carpa exclusiva instalada por el Ayuntamiento para ellos, en la que se dará a conocer los establecimientos de la localidad y donde se podrán visitar la exposición de trabajos del curso de oficios promovido por el Consistorio durante el curso escolar.

El vino seguirá  estando presente durante todo el fin de semana, no sólo por la presencia de 14 bodegas de la D.O., entre las que se encuentran Bodegas Gormaz y Bodegas Castillejo, que recibirán una placa como homenaje y agradecimiento a los diez años que llevan acudiendo a esta cita, sino también por la cata que dirigirá el presidente de la asociación nacional de sumilleres, Pablo Martín, en la carpa del vino, el domingo a las 19 horas.

Entre las actividades paralelas, también destaca el espectacular concurso de aizkolaria del País Vasco, con la presencia de Nazabal y  Larrechea, 5 y 3 veces campeón de Euskadi de corte, respectivamente. También realizarán una demostración Kintana y Llanos, campeones de Álava. Goenacho, que ha sido durante once años campeón de Euskadi, también realizará una demostración de levantamiento de piedras.

Última actualización el Miércoles, 25 de Mayo de 2011 08:52
 

 
 
Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31