Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Divertilandia en Semana Santa PDF Imprimir E-mail
+ 1
+ 1

‘Divertilandia’, un ciclo de talleres de manualidades y literarios para para niños mayores de cuatro años.

Organiza:  Centro Comercial Abierto

Viernes 15 y sábados 16 y 23 de abril de 11.30 a 13.30.

Salón de El Collado 13. Soria.

Para poder acceder a las actividades es necesario presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Abierto.


 

Nota de prensa de FOES

“El Centro Comercial Abierto organiza Divertilandia para las vacaciones escolares de Semana Santa”

• Esta iniciativa consta de un programa de talleres infantiles para niños mayores de cuatro años.
• Los pequeños estarán al cuidado en todo momento de monitores de tiempo libre.

El Centro Comercial Abierto organiza con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa ‘Divertilandia’, un ciclo de talleres infantiles para los más pequeños. Estas actividades tendrán lugar los días 15, 16 y 23 de abril, en horario de 11:30 a 13:30 horas. Las actividades se desarrollarán en un amplio Salón de El Collado, 13.

Talleres de manualidades y literarios componen ‘Divertilandia’. Jugar a piratas y viajar por las casillas de un tablero con el cuaderno de abordo, participar en un cuentacuentos y elegir tu propia aventura, escenificar historias y recitar trabalenguas, crear objetos con gomaespuma y pintar cuadros son algunos de los juegos programados en estos talleres para niños.

Para poder acceder a las actividades es necesario presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Abierto. Las compras se pueden efectuar en los 100 comercios, bares y restaurantes que forman parte del Centro Comercial Abierto de la ciudad de Soria. El importe mínimo de la compra para poder asistir a las actividades es de cinco euros. Se exige un ticket de compra por cada niño.

Para tranquilidad de los padres, los niños estarán acompañados en todo momento por monitores titulados. María, Mónica y Diego, de la empresa ‘A otro ritmo’, son los animadores que estarán al cuidado de los pequeños.

Con el objeto de dar a conocer esta iniciativa, se distribuirán octavillas informativas en colegios de Soria capital.

‘Divertilandia’ se enmarca dentro de una línea de actuaciones organizadas por el Centro Comercial Abierto encaminadas a hacer del corazón de la ciudad de Soria un entorno amable, funcional y accesible para aquellos padres que desean hacer sus compras con la máxima comodidad mientras sus hijos disfrutan de un tiempo de ocio.

 

 
 
Último mes Abril 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30