Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Casting para presentar en Madrid DEARTE PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

La Fundación DEARTE, invita a un  artista plástico de cada provincia de Castilla y León a exponer una obra significativa de su trabajo en la X edición de Madrid DEARTE. Artistas de todas las tendencias del arte actual y que sean menores de 35 años, pueden presentar  una obra de aproximadamente 100 x 100 cm. o una escultura de similares características.

Presentación de trabajos hasta el 5 de febrero.

Los artistas pueden contactar con la organización mediante correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o por teléfono 91 308 46 35 al objeto de conocer las características del “casting” y presentar sus candidaturas mediante el envío de su currículo e imágenes de las obras que les gustaría presentar.



Nota de la organización:

  • Medinaceli DEARTE convoca un “casting” para presentar en la X feria Madrid DEARTE a nueve jóvenes artistas de Castilla y León

La Fundación DEARTE, gestora del centro soriano Medinaceli DEARTE, organiza desde hace diez años una feria de arte contemporáneo, Madrid DEARTE, que reúne a galerías, instituciones y artistas individuales de toda España.

Esta feria nació en el año dos mil como complemento de ARCO y ofrece al bullicioso mercado del arte que tiene Madrid durante la segunda quincena de febrero, arte de todos los estilos y tendencias bajo el lema de Arte para vivir. “Arte de calidad para jóvenes y veteranos coleccionistas y un lugar para disfrutar” , afirma el presidente de DEARTE, el prestigioso publicista Agustín Medina.

Un stand dedicado a JOVENES MAESTROS, acoge a los más prometedores en cada edición. La Fundación DEARTE, instalada ahora también en Medinaceli, invita a un  artista plástico de cada provincia de Castilla y León a exponer una obra significativa de su trabajo en la X edición de la feria. Artistas de todas las tendencias del arte actual y que sean menores de 35 años, pueden presentar  una obra de aproximadamente 100 x 100 cm. o una escultura de similares características. Así mismo, podrá ser candidato al premio Un Futuro DEARTE que otorga la Fundación todos los años. Los artistas pueden contactar con la organización mediante correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o por teléfono 91 308 46 35 al objeto de conocer las características del “casting” y presentar sus candidaturas mediante el envío de su currículo e imágenes de las obras que les gustaría presentar.

La Feria Madrid DEARTE reúne a varios centrares de artistas en cada edición presentados por galerías españolas y diversas entidades culturales. El Ayuntamiento de Soria colaborara en la presentación de un grupo de artistas locales con el objetivo de darse a conocer en la Semana grande del arte que vive la capital cuando coinciden en fechas ARCO, DEARTE, ArtMadrid y JustMad.  De todas ellas solo Madrid DEARTE es de carácter nacional. Cuenta con el apoyo de las principales autoridades de Madrid y del estado desde sus inicios.

 

 
 
Último mes Mayo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6 7
week 19 8 9 10 11 12 13 14
week 20 15 16 17 18 19 20 21
week 21 22 23 24 25 26 27 28
week 22 29 30 31