Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Incrementar la productividad en la PYME PDF Imprimir E-mail
+ 0
+ 0

Jornada sobre '”Laboratorio de Productividad. ¿Cómo incrementar la productividad en la PYME?”  en la que se abordarán las vías de mejora de la productividad en la PYME desde una perspectiva eminentemente práctica.

Organiza: Cámara de Comercio de Soria

Lunes 17 de enero de 19 a 20.30h.

Cámara de Comercio. Soria.

La asistencia es gratuita previa inscripción contactando con la Cámara de Comercio de Soria.


Nota de la organización:


LA CÁMARA DE COMERCIO INFORMA A LAS EMPRESAS SOBRE COMO INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA PYME.

El laboratorio de productividad tiene como objetivo definir, analizar y difundir las ideas, técnicas y procedimientos más efectivos para mejorar la productividad en todos sus ámbitos: público, empresarial o incluso personal.

En los últimos meses, la productividad ha ido ocupando una posición preponderante en el debate político, económico y empresarial español, hasta el punto de identificarse éste factor como uno de los determinantes de la evolución económica de nuestro país.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Soria ha organizado una jornada sobre '”Laboratorio de Productividad. ¿Cómo incrementar la productividad en la PYME?” el próximo lunes, 17 de enero, de 19:00 a 20:30 h., en la que se abordarán las vías de mejora de la productividad en la PYME desde una perspectiva eminentemente práctica.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

Rogelio Menéndez, socio-director de Bloominton Finances, economista, profesor asociado a la Universidad Carlos III de
Madrid y Director del Laboratorio de Productividad, será el encargado de impartir la jornada. Ha intervenido como asesor en materia contable en el Congreso de los Diputados, y en los últimos diez años ha compaginado la consultoría financiera y la formación financiera para directivos de banca, grupos industriales y de servicios, además de PYMES y emprendedores. Es colaborador habitual de los diarios del Grupo Vocento y Expansión.

La jornada pretende ser un auténtico “laboratorio” que baje al terreno de la empresa, para tratar cuestiones del día a día, con repercusión en la viabilidad y rentabilidad del negocio, y de manera agregada en la productividad general. Las posibilidades de mejora son inmensas, incluso en un entorno de estabilidad salarial. Desde algo tan prosaico como los viajes de negocios, hasta el uso de nuevas tecnologías, eficiencia energética, logística, I+D+i, administraciones públicas, formación,...

El Laboratorio de Productividad es un centro de reflexión independiente, centrado en la mejora de la productividad española, como factor determinante del bienestar y prosperidad a largo plazo de nuestro país.

 

 
 
Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31