Menú principal

AVISO: la agenda de SoriaseMueVe.com no se actualiza desde 2011. Síguenos en Facebook: soria.se.mueve y Twitter: @soriasemueve
Concierto de la JOSS en el Teatro de la Zarzuela de Madrid PDF Imprimir E-mail
+ 8
+ 1

Debut de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, patrocinado por ASOHTUR. Bajo la dirección de la batuta del director Vicent Alberola y con la participación de la contralto soriana Ana María Ramos como voz solista, la formación soriana interpretará un repertorio de obras de Gustav Mahler.

22 de enero a las 20h.

Teatro de la Zarzuela. Madrid.

Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en la página web www.servicaixa.com.

 


NOTA DE PRENSA de ASOHTUR
“ASOHTUR patrocina el debut de la JOSS en el Teatro de la Zarzuela de Madrid”

• La Agrupación de Hostelería pondrá a disposición un servicio de autobuses para los sorianos que quieran asistir a la velada musical

ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) patrocina la presentación en el Teatro de la Zarzuela de Madrid de la JOSS (Joven Orquesta Sinfónica de Soria) el próximo 22 de enero a las 20:00 horas. Bajo la dirección de la batuta del director Vicent Alberola y con la participación de la contralto soriana Ana María Ramos como voz solista, la formación soriana interpretará un repertorio de obras de Gustav Mahler.

La Sinfonía nº 1 en re mayor ‘Titán’ y Das lied von der erde (La Canción de la Tierra) - Der Abschied (La Despedida) son las dos piezas que forman el programa de esta velada que acoge el espectacular aforo del teatro madrileño, con una capacidad de más de 1.200 espectadores. La actuación en el Teatro de la Zarzuela, uno de los auditorios más prestigiosos de música clásica, representa uno de los hitos más importantes en la historia de la JOSS.

Con la colaboración de Caja Rural, Ayuntamiento de Soria y Patronato Provincial de Turismo de Soria, ASOHTUR apadrina un concierto que se encardina en las fechas con la celebración en el recinto ferial de Madrid de FITUR (Feria Internacional de Turismo), que desarrolla su 31 edición del 19 al 23 de enero de 2011. Los hosteleros sorianos patrocinan este evento cultural dentro de su filosofía de apoyo a actividades o eventos que contribuyen a promocionar la imagen de Soria más allá de las fronteras de la provincia.

Las localidades para este concierto se pueden adquirir a través de varios canales: en las propias taquillas del Teatro de la Zarzuela; en la Red de Teatros del INAEM (Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música) dentro de los horarios habituales de cada sala; mediante el sistema de venta telefónica llamando al número 902 332 211 (entre las 08:00 y las 00:00 horas) y a través de Internet en la página www.servicaixa.com.

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los sorianos que deseen asistir al debut de la JOSS en el Teatro de la Zarzuela, ASOHTUR pondrá a disposición de los interesados autobuses para viajar a Madrid. La comercializadora Soria y Turismo se ocupará de la gestión de este servicio. Las personas interesadas en contratar este viaje pueden efectuar su reserva llamando al teléfono de reservas de Soria y Turismo 975 222 223. Además, Soria y Turismo también proporciona la reserva de alojamiento para aquellas personas que deseen pasar el fin de semana en Madrid.

Última actualización el Lunes, 17 de Enero de 2011 09:45
 

 
 
Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30